Servicios editoriales


LOGOS ediciones no sólo ofrece a los autores la posibilidad de publicar su libro con nuestro sello editorial; también, si lo que usted desea es autopublicar su obra, le da una serie de servicios editoriales que pueden solicitarse de manera conjunta o separada. Para empezar vea nuestras oferta de Packs de edición:



Si desea pedir un presupuesto acerca de cualquiera de los siguientes servicios editoriales, escríbanos a logosediciones(arroba)yahoo.es indicando sus intereses y nosotros nos pondremos en contacto con usted para explicarle los detalles.

>Impresión y encuadernación
Este servicio se ofrece a aquellos autores que deseen imprimir ejemplares de su libro para su uso particular. La tirada mínima es de 50 ejemplares. Podemos imprimir en diversos países, consúltenos. A continuación puede ver algunos presupuestos ilustrativos para España:



> Diseño de tapa
Nosotros diseñamos la portada y contraportada de su libro, de acuerdo con sus indicaciones, de manera que su obra resulte atractiva para el lector.

> Maquetación (diagramación)
El trabajo de maquetación incluye la configuración de cada una de las páginas interiores del libro, cuidando de los aspectos técnicos que le aporten un acabado que facilite la lectura.

> Corrección
Los servicios editoriales de Logos Ediciones incluyen la corrección ortotipográfica y de estilo de su libro de acuerdo con los patrones lingüísticos de la lengua española.

> Traducción
Si usted posee una obra publicada en otra lengua y desea traducirla al castellano, nuestra editorial le facilitará los servicios de traducción de expertos profesionales.

> Ebooks
Este servicio se ofrece a los autores que deseen confiarnos la edición de su libro para su publicación como e-book en formato pdf o ePub.

> eDistribución
Aquellos autores que desen distribuir su libro en Internet tanto en formato papel como e-book pueden hacerlo con la mediación de LOGOS ediciones. Este servicio requerirá la firma de un contrato de edición.





Para entregas a cuenta o pago de facturas de servicios, pulsar el botón pagar-ahora correspondiente (euros o dolares) donde podrán efectuar sus pagos de forma segura en PayPal, con tarjeta o desde su cuenta de PayPal.
Dolares ($)
Euros (€)
© Copyright LOGOS ediciones · Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONTACTAR