Quiénes somos


LOGOS ediciones tiene su origen en Librería Logos, la primera librería evangélica de Alicante, con más de venticinco años de experiencia en el mercado del libro cristiano; pero actualmente es una empresa independiente. Si bien LOGOS no es una editorial denominacional y tenemos un cierto grado de tolerancia, procuramos que todos los libros que publicamos con nuestro sello no se aparten de la sana doctrina. LOGOS ofrece a los autores que comienzan la posibilidad de publicar su obra con nuestro sello editorial: PUBLICAR LIBRO. También el autor puede contratar nuestros SERVICIOS EDITORIALES si lo que quieren es autopublicar su libro.

Si quieres publicar un libro cristiano o necesitas servicios editoriales, escríbenos un e-mail a logosediciones(arroba)yahoo(punto)es



Valores editoriales

La política de publicaciones de Logos posee una doble vertiente. Por una parte, nuestro interés es editar y publicar obras de caracter evangélico sin circunscribirnos a una teología o una denocinación determinada, pero manteniendo unos límetes en cuanto a los contenidos para que no se aparten de la sana doctrina bíblica. Por otra, nos interesan las obras literarias (sean novelas, ensayos, poesía o de cualquier otro género) que contribuyan a crear una atmósfera artística y cultural cristiana, y un pensamiento que se enmarque en los principios bíblicos.

Nuestras señas de identidad son el compromiso y la calidad de nuestro trabajo. Tenemos la vocación de aprovechar los nuevos talentos que todavía no se han dado a conocer en el campo editorial y, al mismo tiempo, promover libros de temática cristiana que sean de bendición para la Iglesia y una literatura basada en los valores y principios bíblicos.



© Copyright LOGOS ediciones · Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONTACTAR