Publicar libro cristiano


¿Quiere publicar un libro evangélico o de temática cristiana? Ofrecemos a los autores que comienzan la opción AUTOPUBLICACIÓN AL 50%. Envíenos en archivo adjunto el original de su obra a nuestro correo electrónico logosediciones(arroba)yahoo(punto)es y le enviaremos una valoración. Le explicamos a continuación nuestras ventajas y las posibilidades que le ofrecemos:

1. Leemos cuidadosamente su obra (antes de enviarla puede registrarla en el Registro de la Propiedad Intelectual, aunque no es obligatorio). Valoramos su relevancia para el público lector y su calidad estilística tanto como el mensaje que transmite.

2. Observamos las posibilidades que ofrece su libro y analizamos el interés que puede despertar en el mercado cristiano en general y el evangélico en particular.

3. Le enviaremos una propuesta para la edición de su libro, que puede llegar hasta un 50% de participación de la editorial en el importe total de los gastos iniciales de edición. A cambio de su pequeña inversión (habitualmente oscila entre 500 y 1000 euros), el autor recibe un número de ejemplares proporcional.

4. Si usted está de acuerdo con la propuesta anterior, le enviaremos un borrador del contrato de edición para que lo estudie previamente y una vez conforme se procederá a la firma del mismo.

5. A partir de este momento, LOGOS ediciones se ocupará de todo el proceso de edición, desde el diseño de la tapa, la maquetación, la impresión y encuadernación, hasta el ISBN, depósito legal, etc. Y posteriormente de la eDistribución y venta de su obra a través de internet.

En LOGOS ediciones, queremos que usted vea su libro publicado de la manera más fácil. Desde el momento en que termina de leer estas líneas, quedamos a su entera disposición para cualquier duda o inquietud.


Si usted busca un camino más rápido y personal vea nuestros SERVICIOS EDITORIALES
© Copyright LOGOS ediciones · Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONTACTAR